20 abril, 2025
InicioRegiónLas imponentes esculturas de cabezas gigantes de Antonio López hacen su entrada...

Las imponentes esculturas de cabezas gigantes de Antonio López hacen su entrada en Tomelloso

Tomelloso ha recibido el conjunto escultórico ‘Día’ y ‘Noche’, obra del universal artista local Antonio López. La plaza de España será el espacio donde una de las famosas cabezas del artista estará expuesta. Las esculturas llegaron en un transporte especial a media mañana, ante la atenta mirada de cientos de curiosos que transitaban por la céntrica plaza de la ciudad. El propio Antonio López, acompañado por la alcaldesa Inmaculada Jiménez, ha estado perfilando los últimos detalles de la colocación de una de las obras. Durante la instalación, ha atendido llamadas y recibido muestras de cariño de sus vecinos, mostrándose muy satisfecho de poder mostrar su trabajo en la ciudad que lo vio nacer.

La entrada Las imponentes esculturas de cabezas gigantes de Antonio López hacen su entrada en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.