4 marzo, 2025
InicioDeporteLas obras de pavimentación en la entrada al Díaz-Miguel mejorarán la accesibilidad...

Las obras de pavimentación en la entrada al Díaz-Miguel mejorarán la accesibilidad a la instalación deportiva

Las obras de pavimentación en la entrada al Díaz-Miguel mejorarán la accesibilidad a la instalación deportiva.

La alcaldesa Rosa Melchor y el concejal de Obras Municipales, Javier Ortega, han visitado esta mañana las obras que se llevan a cabo en la entrada del Pabellón Antonio Díaz-Miguel.

Una actuación en una superficie de 2.000 metros cuadrados que consiste en la sustitución del pavimento, que se encontraba muy deteriorado, con hormigón pulido.

En su visita a las obras, Rosa Melchor afirmaba que “se ganará en accesibilidad puesto que el proyecto está diseñado en plataforma, sin bordillos, y por tanto estará a la misma altura la calzada y la acera”. Una obra que permitirá que la entrada al pabellón sea más cómoda y con una nueva estética.

“Seguimos transformando la ciudad, señalaba la alcaldesa, en este caso en un lugar donde se celebran eventos deportivos y culturales y que es muy visitado por vecinos y visitantes”.

Las obras están presupuestadas en 48.000 euros y estarán finalizadas en un mes aproximadamente.

Juan Hernández
Juan Hernández
Editor en el diario de información Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En prácticas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares