5 marzo, 2025
InicioRegiónLos alumnos del Colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas envían cartas...

Los alumnos del Colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas envían cartas de ánimo a los pacientes ingresados en el Hospital de Valdepeñas

Los pacientes ingresados por Covid-19 en el Hospital General Gutiérrez Ortega de Valdepeñas han recibido este sábado, 18 de abril, cartas de ánimo por parte de los alumnos y alumnas del Colegio Virgen de la Cabeza.

Las cartas han sido entregadas gracias al equipo de Humanización del Hospital. En las cartas escritas por componentes de las clases de 3º a 6º de primaria, se daba ánimo a todos los pacientes y a la vez, cuentan cómo está siendo su confinamiento junto a sus familias y de qué forma están viviendo estos días.

Además, las cartas incluyen dibujos, anécdotas y mensajes los cuales han podido levantar el ánimo de los pacientes y sobre todo decirles que no están solos durante su enfermedad.

Desde el comienzo de este proyecto, la intención del Colegio Virgen de la Cabeza ha sido siempre la de sensibilizar a sus alumnos sobre el Covid-19 y poder contribuir socialmente a través de diferentes propuestas y actividades.

Los alumnos del Colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas envían cartas de ánimo a los pacientes ingresados en el Hospital de Valdepeñas 1 Los alumnos del Colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas envían cartas de ánimo a los pacientes ingresados en el Hospital de Valdepeñas 2

La entrada Los alumnos del Colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas envían cartas de ánimo a los pacientes ingresados en el Hospital de Valdepeñas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares