InicioRegiónLos Goleadores Estelares del 8 de Marzo de 2026: Una Jornada de...

Los Goleadores Estelares del 8 de Marzo de 2026: Una Jornada de Fútbol Inolvidable

En la última jornada de la División de Honor Masculina, disputada en el marco de la 20ª jornada, el jugador Gonzalo Pérez Arce, del Abanca Ademar León, se ha posicionado como el máximo goleador, acumulando un impresionante total de 160 goles en lo que va de la temporada. Pérez Arce se ubica por delante de Marcos Fis Ballester, David Cadarso Caballero, Ander Torrico Egaña y Andrej Pergel, quienes le siguen en la clasificación.

Por otro lado, en la Primera Nacional Masculina, el liderazgo en la tabla de goleadores es para Manuel Barrios Lores del BM Alarcos Ciudad Real, quien ha logrado anotar 183 goles en 20 partidos. En este ranking, Barrios Lores se ve seguido por Gabriel Roldan Luque, Jorge Luis Fernández Arias, Rafael Moya Iniesta y Mario García Morán, quienes completan las posiciones de honor.

En la División de Honor Plata Femenina, la atención se centra en Shorrok Ahmed Ahmed del Club BM Estudiantes, quien destaca como máxima goleadora de la categoría con 153 goles en 19 partidos. En la lucha por el título de máxima goleadora, Ahmed Ahmed es seguida de cerca por Ariadna Vázquez Aguirre, Sofía Sánchez Fuentes, Giovanna Inamorato de Souza y Rocío Parra Cerezo.

Los aficionados del balonmano pueden mantenerse al tanto de los últimos resultados y estadísticas en tiempo real, lo que les permite seguir de cerca la trayectoria de sus equipos favoritos en Ciudad Real. La emocionante competencia continúa mientras los jugadores luchan por alcanzar la cima de las clasificaciones en sus respectivas divisiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement

Más populares