19 abril, 2025
InicioRegión«Los trabajadores de limpieza de C-LM exigen una revisión de los precios...

«Los trabajadores de limpieza de C-LM exigen una revisión de los precios de los pliegos de contratación».

Ángel Nicolás, presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), ha hecho un llamamiento a la administración regional para que revise los precios de los pliegos de contratación de limpieza, debido a la huelga de trabajadoras de la región. Durante un desayuno informativo celebrado el viernes, Nicolás ha pedido a la Junta que «haga un guiño» y «mejore un poco» el salario de los trabajadores.

Sin embargo, el problema radica en que hay empresas muy grandes, con 65.000 trabajadores, y otras más pequeñas con 20 o 100; por lo tanto, los intereses de estas «casi nunca son los mismos». Nicolás ha comentado que a veces hay más problemas entre empresas grandes que con los sindicatos.

El verdadero problema está en la administración pública, que es la que más demanda estos servicios. Si está dispuesta a pagar una cantidad determinada, el salario que reciben los trabajadores no es el que deberían ganar. Por ello, Nicolás ha concluido que la administración debe revisar sus precios para garantizar un salario justo a los trabajadores.

La entrada «Los trabajadores de limpieza de C-LM exigen una revisión de los precios de los pliegos de contratación». se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.