7 abril, 2025
InicioCulturaLos trabajos de final de curso de la Universidad Popular pueden verse...

Los trabajos de final de curso de la Universidad Popular pueden verse en el Museo Municipal

“Reencuentro con el Arte”, es el nombre de la exposición que ha inaugurado el concejal de Cultura, Mariano Cuartero en el Museo Municipal en que se muestra los trabajos de pintura, cerámica y grabado de los alumnos de la Universidad Popular. Con él estaban los dos monitores de estas disciplinas, Alfredo Martinez y Jose Raúl Ramírez.

La exposición muestra la evolución de los alumnos en las diferentes áreas artísticas que ofrece el Patronato de Cultura de Alcázar de San Juan. Durante este año han participado más de 80 personas en los talleres. En la exposición se pueden observar cuarenta piezas de cerámica y más de 100 obras de pintura y grabado

Por su parte, el concejal de Cultura Mariano Cuartero agradeció a los monitores su labor durante el confinamiento, ya que fue todo un éxito y llevó divertimento a las casas de Alcázar. En cuanto a la calidad de la obra presentada la calificó de alta, ya sea por la capacidad de los profesores o por el talento de los alumnos y alumnas, aunque opina que es por las dos cosas.

Se pueden visitar en el Museo Municipal hasta el próximo 12 de julio, visitas que se pueden realizar manteniendo las medidas de seguridad y con un aforo máximo del 75 por ciento de la capacidad del recinto, que ahora también cuenta con un ascensor para hacerlo más accesible.

Juan Hernández
Juan Hernández
Editor en el diario de información Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En prácticas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.