19 marzo, 2025
InicioRegiónMahou San Miguel invierte 11 millones en su fábrica en alovera

Mahou San Miguel invierte 11 millones en su fábrica en alovera

Mahou San Miguel, una compañía de bebidas 100% española, ha destinado 11 millones de euros a su fábrica de Alovera (Guadalajara) para asegurar su sostenibilidad y competitividad futuras. Esta inversión representa un 37% más que el ejercicio anterior, reforzando su rol como motor económico de la región. Los recursos se han destinado, principalmente, a proyectos de ‘packaging’ sostenible, así como a mejorar la operatividad del centro y su desempeño ambiental. El director general de la cervecera, Alberto Rodríguez-Toquero, destacó la responsabilidad de la compañía de generar un impacto beneficioso en el progreso y el bienestar de las comunidades de las que forma parte. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que visitó las instalaciones, agradeció el esfuerzo de la compañía para ubicar su centro de producción y por hacerlo con vocación de permanencia. Mahou San Miguel genera 9.000 empleos indirectos en Castilla-La Mancha y aporta cada año más de 300 millones de euros a la economía de la región.

Para ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario favorito. Hemos leido sobre esta noticias en diferentes medios y hemos hecho un resumen para ti.

La entrada Mahou San Miguel invierte 11 millones en su fábrica en alovera se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares