23 abril, 2025
InicioRegiónManuel Corral será el candidato del PP a la Alcaldía de Azuqueca...

Manuel Corral será el candidato del PP a la Alcaldía de Azuqueca de Henares (Guadalajara)

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Manuel Corral, será el candidato de la formación a la Alcaldía del segundo municipio en número de habitantes de la provincia, en sustitución de Aure Hormaechea, que ya ha anunciado su cese de portavoz en el Consistorio y también del partido.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del partido en la región, Manuel Corral, de 35 años, es Licenciado en Derecho y coordinador general de NNGG en Castilla-La Mancha desde 2017. Abogado, ha trabajado en el mundo de la abogacía, de la logística y de las estaciones de servicio. También es árbitro y fundador de la Asociación de Árbitros del municipio azudense.

Reside en Azuqueca desde hace algo menos de treinta años, localidad a la que llegó cuando apenas tenía seis años.

De su lado, Aure Hormaechea ha convocado para este miércoles una rueda de prensa en la que dará a conocer su cese como portavoz del partido así como su baja la formación.

La entrada Manuel Corral será el candidato del PP a la Alcaldía de Azuqueca de Henares (Guadalajara) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.