El rendimiento que Dani Parejo ha ofrecido al Villarreal CF ha sido extraordinario, pero podría estar viviendo sus últimos meses en el club, pues es uno de los jugadores que acaba contrato al término de la presente temporada.
Durante la última década, pocos centrocampistas mejor que Dani Parejo han pasado por LaLiga EA Sports. El futbolista nacido en Coslada ha ofrecido un rendimiento soberbio, tanto en el Valencia CF como en el Villarreal CF, siendo capital en ambos equipos. Sin embargo, a sus 36 años, el final de su carrera parece cada vez más cerca. Un final que podría no ser en La Cerámica, ya que su contrato finaliza al término de la presente temporada.
A pesar de haber sido fundamental durante todas las temporadas en el Villarreal CF, este año a Dani Parejo le toca dar un paso al lado. Por el momento, el entrenador Marcelino García Toral ha confiado en un centro del campo conformado por Pape Gueye y Comesaña, quienes han ofrecido un excelente rendimiento. Sin embargo, también está Thomas Partey, quien ha llegado este verano y parece ser la tercera opción, dejando a Parejo como la cuarta. Esta situación se ha reflejado en sus minutos jugados durante las tres primeras jornadas de LaLiga, donde solo ha disputado 57 minutos, una cifra sorprendentemente baja para alguien que ha sido esencial en el Submarino Amarillo.
Pese a que este apunta a ser su año más complicado en La Cerámica, Dani Parejo no parece contemplar la retirada. Durante los últimos años ha seguido rindiendo a gran nivel y, a pesar de su edad, aún puede ser importante en otros equipos. Por ello, no es descabellado pensar que podría continuar su carrera en otro club de LaLiga EA Sports o incluso en el extranjero, si no consigue renovar su contrato. En cualquier caso, la decisión de su futuro no se tomará hasta el final de la temporada, cuando evaluará todas las opciones disponibles.