27 agosto, 2025
InicioNoticiasMaría Jesús Montero Preside la Sesión del Consejo de Ministros

María Jesús Montero Preside la Sesión del Consejo de Ministros

La Moncloa, Madrid, martes 1 de julio de 2025

Sala donde se celebra la reunión del Consejo de Ministros

El Gabinete se reúne en La Moncloa desde las 9:30 horas, presidido por la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

La entrada de Últimas noticias sobre María Jesús Montero Lidera la Sesión del Consejo de Ministros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.