La tarde de este jueves 29 de mayo en el Parque Alces de Alcázar de San Juan se llenó de alegría y diversión con la fiesta de clausura de las Actividades Extraescolares del curso 2024/2025. El evento marcó el inicio de la temporada estival con la participación de 250 niños y niñas, y contó con la presencia de la concejala Patricia Benito, quien disfrutó junto a los pequeños de este encuentro especial.
Las actividades extraescolares, que cada año destacan por su éxito, ofrecen una diversidad de opciones lúdicas como diverciencia, divertecnología, arte y cultura, teatro y expresión cultural, y predeporte. Rosa María Moreno, responsable de la Bola de Cristal, señaló que en esta edición se registraron alrededor de 300 matrículas, con algunos estudiantes inscritos en múltiples actividades.
Patricia Benito enfatizó la variedad de este programa, diseñado para que todos los niños y niñas puedan desarrollarse en las áreas que más les interesan. Además, destacó la importancia del enfoque lúdico de todas las disciplinas, recordando que el aprendizaje a través del juego es altamente efectivo para los infantes.
Fuente: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.