19 abril, 2025
InicioRegiónMiguel Ángel Sánchez Pastor nuevo inspector jefe de la Comisaría de...

Miguel Ángel Sánchez Pastor nuevo inspector jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Puertollano

En un sencillo acto celebrado el día de hoy, Miguel Ángel Sánchez Pastor se ha presentado a la alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real) como el nuevo inspector jefe de la comisaría de la Policía Nacionan en la localidad.

Miguel Ángel Sánchez Pastor nuevo inspector jefe

 

En la presentación de Sánchez Pastor, también ha participado el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Puertollano, Angel Antonio González, y el Inspector Jefe de la Policía Local, Antonio Fernández.

 Sánchez ingresó en el Cuerpo en 2003, desarrollando su carrera profesional en el Área de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial, especializándose en delincuencia común y económica. Antes de llegar a Puertollano, ha estado destinado en Madrid, Castellón de la Plana y servicios centrales.

Con experiencia en dirección de grupos operativos, ha ascendido este año a inspector jefe. Posee formación académica de grado universitario y máster en ciencias sociales.

La entrada Miguel Ángel Sánchez Pastor nuevo inspector jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.