21 marzo, 2025
InicioRegiónMuere el esposo de la alcaldesa de Marbella, Lars Gunnar Broberg |...

Muere el esposo de la alcaldesa de Marbella, Lars Gunnar Broberg | España

El sábado pasado falleció Lars Gunnar Broberg, empresario sueco y esposo de la alcaldesa de Marbella y senadora por el Partido Popular, Ángeles Muñoz. Broberg, quien sufría de alzhéimer, tenía 79 años y estaba ingresado en el Hospital Costa del Sol desde hace varios días. La salud del hombre se había deteriorado en los últimos meses. Él y Muñoz tenían dos hijos juntos y residían en la localidad malagueña. En los últimos meses, el nombre de Broberg se hizo conocido debido a que el juez Manuel García-Castellón lo procesó junto a su hijo Joakim Broberg por un caso de narcotráfico y blanqueo de capitales, tras una investigación realizada por la Audiencia Nacional. Según el auto, el padre ayudaba a su hijo a blanquear dinero procedente de actividades delictivas en Suecia y en España.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Muere el esposo de la alcaldesa de Marbella, Lars Gunnar Broberg | España se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares