18 marzo, 2025
InicioRegiónNo habrá recogida de basuras la noche del miércoles 4 de agosto...

No habrá recogida de basuras la noche del miércoles 4 de agosto al jueves 5 de agosto en Manzanares

La noche del miércoles 4 de agosto al jueves 5 de agosto, no habrá recogida de basuras,  así lo ha informado el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real).

Piden colaboración de vecinos

Tal como ha informado el ayuntamiento, no habrá recogida de basuras debido a la festividad local de Almagro (centro de los servicios de RSU).

Por esta razón, el ayuntamiento local, ruega al vecindario que no saque la basura ese día para evitar molestias a toda la población. Durante la noche del sábado al domingo, como es habitual, no hay recogida de basura.

La entrada No habrá recogida de basuras la noche del miércoles 4 de agosto al jueves 5 de agosto en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares