20 abril, 2025
InicioRegiónNuevo circuito de running de 1,3 kilómetros de extensión en el parque...

Nuevo circuito de running de 1,3 kilómetros de extensión en el parque Julián Gómez-Cambronero de Manzanares

Amantes del running podrán disfrutar ahora de un circuito de running de 1,3 kilómetros de extensión en el parque Julián Gómez-Cambronero de Manzanares (Ciudad Real). Con lo que el ayuntamiento local da respuesta a las solicitudes de los aficionados deportistas.

Nuevo circuito de running en el parque Julián Gómez-Cambronero

El ayuntamiento manzanareño, ha dado por finalizadas las obras de este nuevo circuito, que se ha habilitado como respuesta a la demanda de varios deportistas locales. Cuenta con 1,3 km de longitud y discurre paralelo al perímetro del parque.

La concejala de Obras, Isabel Díaz-Benito, ha manifestado su satisfacción con este proyecto que aporta una funcionalidad más a esta importante zona verde de Manzanares. Asimismo, ha destacado que los trabajos se han llevado a cabo por personal del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una experiencia nueva para los que disfrutan del deporte

Según ha explicado la edil, este circuito de running,  ofrece una “experiencia nueva” a los deportistas de la localidad, al poder caminar o correr por zonas que permiten una práctica segura y confortable. “Cuenta con diferentes pendientes y varios pavimentos y texturas para que no corran por asfalto, con zonas de zahorra, de camino, de césped y empedradas. Hemos buscado que no fuera monótono”, ha señalado.

Esta actuación se suma a otras obras importantes que se están llevando a cabo en el parque ‘Julián Gómez-Cambronero’, como la reforma integral del canal y el lago, o la remodelación del parque infantil. Estos proyectos, ha subrayado Díaz-Benito, forman parte del compromiso del Equipo de Gobierno, que continúa trabajando en múltiples mejoras para potenciar este espacio tan característico de Manzanares.

La entrada Nuevo circuito de running de 1,3 kilómetros de extensión en el parque Julián Gómez-Cambronero de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.