Aprobados nuevos pasos de cebra y también varios cambios de señalización por la concejalía de Movilidad Urbana del ayuntamiento de Albacete. Esta decisión con el objetivo de mejorar la seguridad vial en distintos puntos de esta ciudad.
Nuevos pasos de cebra
En ese sentido, ahora habrá nuevos pasos de cebra en Alcalde Conangla y en la calle Vistabella. Mientras que se colocarán señales de “prohibido estacionar” delante del muelle de carga del Mercado de Villacerrada.
Estos cambios que como todos los de su tipo tienen como hemos dicho, el objetivo de facilitar la seguridad vial de todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Que los encontrarán sin duda, de gran utilidad al movilizarse por las calles ya mencionadas. Y que deben tener en cuenta la señalización aprobada por la concejalía de Movilidad Urbana.
La entrada Nuevos pasos de cebra y cambios de señalización por la seguridad vial en distintos puntos de la ciudad de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.
Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.