La Policía Nacional ha lanzado una campaña pidiendo ayuda a los ciudadanos para detener a diez criminales que se sospecha se encuentran escondidos en España. Los prófugos, la mayoría de ellos españoles, están acusados de cometer delitos graves como asesinatos, agresiones sexuales a menores, tráfico de drogas y robos con violencia.
Entre los prófugos más buscados se encuentran Gregorio Navas Hernández, considerado muy peligroso y especializado en delitos contra el patrimonio, así como José Manuel Canela Vázquez, conocido como “Ferramache”, uno de los capos de la droga más importantes de la provincia de Huelva.
La colaboración ciudadana es clave para la localización y detención de estos fugitivos. La Policía Nacional ha habilitado un correo electrónico para que los ciudadanos puedan aportar cualquier información de forma confidencial.
Se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier pista que pueda llevar a la captura de estos criminales peligrosos, cuya detención es de alta prioridad para las autoridades.