La temporada 2025 del cine de verano del Ayuntamiento comenzará el 10 de julio con el estreno de «Padre no hay más que uno 5». Este evento cultural se desarrollará hasta finales de agosto, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de disfrutar de películas de estreno a precios populares.
Los primeros días estarán dedicados nuevamente a «Padre no hay más que uno 5», que se proyectará el 11 y 12 de julio. Las siguientes películas incluirán «Lilo y Stitch» los días 13 y 14, y «28 años después» los días 17 y 18. También se podrá ver «Cómo entrenar a tu dragón» el 20 y 21 de julio.
El programa seguirá con «Jurassic World: Renacer» del 24 al 26 de julio, «Elio» el 27 y 28, y «Megan 2.0» el 31 de julio y 1 de agosto. Los filmes programados para agosto se anunciarán en breve.
Las proyecciones se llevarán a cabo en el centro escénico San Isidro, y se realizarán principalmente los jueves, viernes, domingos y lunes a las 22:15 horas, manteniendo el horario habitual de ediciones pasadas.
Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de julio, tanto en la página web municipal www.tarancon.es como en la taquilla del cine de verano, que abrirá los días programados (de jueves a lunes) de 20:00 a 22:00 horas.
Se recuerda que en el cine de verano está prohibido fumar y que se permiten mascotas, siempre que se respete el silencio necesario para disfrutar de la proyección. Se sugiere que los animales se coloquen en un lateral o en la parte trasera del recinto.
vía: Diario de Castilla-La Mancha
