21 abril, 2025
InicioRegiónPage destaca su encuentro 'muy respetuoso y cordial' con Sánchez, quien mostró...

Page destaca su encuentro ‘muy respetuoso y cordial’ con Sánchez, quien mostró disposición para abordar cualquier tema

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha calificado la reunión que mantuvo este viernes con el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, como un encuentro caracterizado por el respeto y la cordialidad. García-Page agradeció la disposición de Sánchez para abordar cualquier tema sin imponer límites. «Es de agradecer, y desde luego en tono de cordialidad», afirmó el presidente regional en declaraciones a los medios tras el encuentro.

Además, García-Page hizo referencia a las previsibles reacciones del Partido Popular, sugiriendo que podrían interpretarlo de manera despectiva. «Seguramente el Partido Popular dirá lo de siempre, ¿no?, que poco más o menos esperaría que viniera aquí con una bomba lapa para dejarla colocada en Moncloa, pero bueno, estamos acostumbrados ya a escuchar bobadas», comentó García-Page, mostrando así su crítica hacia las posibles interpretaciones del principal partido de la oposición.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.