19 marzo, 2025
InicioRegiónPartido a beneficio de la AECC en el Pabellón Quijote Arena de...

Partido a beneficio de la AECC en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real el 8 de enero

Aún pueden adquirir sus entradas para el partido a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El que tendrá lugar el sábado 8 de enero a las 18 horas en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Partido en beneficio de la AECC

Todos pueden colaborar con esta noble iniciativa, acudiendo a esta cita deportiva. Para adquirir entradas en los puntos de venta de Ciudad Real, en la sede de la asociación: Calle Olivo, 7.

También en Calzados Guadalupe: Calle General Rey, 12. Calzados Tomás: Calle Infantes de la Cerda, 1.

La entrada Partido a beneficio de la AECC en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real el 8 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares