19 abril, 2025
InicioNoticiasPedro Sánchez Cierra la Celebración del 20 Aniversario de la Ley de...

Pedro Sánchez Cierra la Celebración del 20 Aniversario de la Ley de Protección contra la Violencia de Género

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha estado presente en la clausura del evento conmemorativo del 20º aniversario de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. La ceremonia se ha desarrollado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, simbolizando dos décadas de la implementación de una legislación que ha sido fundamental en la lucha contra la violencia de género en España. Esta ley, considerada pionera, ha sentado las bases para una mayor protección y apoyo a las víctimas, así como para la concienciación social sobre una problemática que afecta a miles de personas en el país. Durante el acto, se han resaltado los avances logrados y la necesidad de seguir trabajando para erradicar la violencia de género en todas sus formas.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.