InicioNoticiasPedro Sánchez recibe a José María Neves, presidente de Cabo Verde en...

Pedro Sánchez recibe a José María Neves, presidente de Cabo Verde en La Moncloa

En La Moncloa, Madrid, se ha llevado a cabo una reunión donde se discutió el fortalecimiento de relaciones bilaterales entre España y Cabo Verde, centrándose en cooperación al desarrollo y economía azul. Se ha puesto énfasis en la importancia de la gestión del agua y la pesca sostenible, así como en la lucha compartida contra el cambio climático, un desafío significativo para Cabo Verde debido a su naturaleza insular. Ambos países han mostrado interés en abordar problemas como la sequía y promover energías renovables. El presidente del Gobierno español subrayó el compromiso de España con el fortalecimiento de los lazos con África y manifestó su respaldo a la CEDEAO. Además, conversaron sobre los retos de inestabilidad regional en el Sahel que afectan a África occidental.

La entrada de Últimas noticias sobre Encuentro Bilateral en La Moncloa: Pedro Sánchez Recibe a José María Neves, Presidente de Cabo Verde se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement

Más populares