19 marzo, 2025
InicioEmpresasPerfumería Essence inaugura un nuevo concesionario en Alcázar de San Juan

Perfumería Essence inaugura un nuevo concesionario en Alcázar de San Juan

Bajo un concepto de perfumería de autor, Essence Perfume – Gallery ha abierto recientemente un nuevo concesionario en el eje comercial más importante de la localidad de Álcazar de San Juan (Ciudad Real), ubicado en la calle Emilio Castelar.

Se trata del segundo punto de venta de Essence. Un espacio diseñado a modo de galería de arte en el que descubrir el mundo de los aromas y los perfumes. Con el objetivo de alejarse de las modas y los códigos preconcebidos, esta pareja de apasionados del mundo de la perfumería trabajan para asesorar y adentrar a sus clientes en el mundo de los aromas y los perfumes, siempre desde un trato familiar, cercano y “totalmente personalizado”, aseguran.

Este concesionario ha sido diseñado por el interiorista Fernando Sánchez-Herrero, que lo ha concebido como si de una galería de arte se tratase, en la que las obras protagonistas con los perfumes de autor de marcas como Houbigant Paris, Perris Monte Carlo, Molinard, Floris, Histoires de Parfums, M. Micallef, Starck Paris, Etro Promufi y Montale Paris, entre otras.

También cuentan con cosmética de firmas de todo el mundo: T.Leclerc, Philip B, Christophe Robin o Evidens de Beauté, que ha sido la última en incorporarse a las estanterías de Essence Perfume – Gallery.

Fuente: Revista BeautyProf

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares