El concejal de Educación de Porzuna supervisa el inicio del curso escolar
Con la llegada de septiembre, los más pequeños han vuelto a la rutina escolar en Porzuna. El concejal de Educación, Ángel Luis Rojas, ha visitado el CEIP Nuestra Señora del Rosario para asegurarse de que la vuelta a las aulas se ha producido con normalidad.
El primer Consejo Escolar ya se ha celebrado y el concejal está atendiendo todas las demandas de la dirección del centro para mejorar las instalaciones. Se prevé la instalación de nuevas zonas de recreo, como mesas picnic y pérgolas, para aumentar las áreas de sombra en el patio del colegio.
El CEIP cuenta con 230 alumnos matriculados para el curso 2024/2025 y ofrece servicios como un aula matinal gratuito y el nuevo servicio de Ludo Bebé para facilitar la conciliación laboral de las familias. Además, se valora positivamente el vivero que educa a los niños en la naturaleza y la tradición agrícola del municipio.
La Escuela Infantil Caramelo, con 21 niños este año, ha continuado con las mejoras iniciadas el curso pasado, como la instalación de una cubierta en el patio. El concejal ha asegurado que tanto los docentes como el personal del centro tienen el apoyo del equipo de Gobierno para cualquier necesidad que surja.