20 marzo, 2025
InicioRegiónPP C-LM cree que la victoria de Meloni en Italia demuestra que...

PP C-LM cree que la victoria de Meloni en Italia demuestra que el socialismo "pasa de moda" y deja paso a "alternativas"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha pronunciado ante la victoria de la ultraderechista Giorgia Meloni en Italia, considerando que es una muestra de que el socialismo «pasa de moda» en Europa y abren paso a «alternativas», una alternativa que en el caso de España representa, a su juicio, el PP de Alberto Núñez Feijóo.

A preguntas de los medios, ha dicho que en todo caso le hubiera gustado un Gobierno «más moderado» en Italia, si bien ha opinado que los distintos «gobiernos socialistas y la izquierda radical de Italia» han hecho que el país tenga «datos nefastos y parecidos a los de España».

«Desde el respeto a la democracia, los italianos han decidido y queda claro que el socialismo trae ruina a Europa. Hay un cambio de tono desde el socialismo hacia otras alternativas», ha señalado.

La entrada PP C-LM cree que la victoria de Meloni en Italia demuestra que el socialismo "pasa de moda" y deja paso a "alternativas" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares