20 marzo, 2025
InicioRegiónProyectarán “En un lugar salvaje” este sábado 14 de agosto en Manzanares

Proyectarán “En un lugar salvaje” este sábado 14 de agosto en Manzanares

Este sábado 14 de agosto tienen una cita para ver “En un lugar salvaje”. Una proyección en el cine de verano de Manzanares (Ciudad Real). La película fue aplazada en su día, pero ahora se proyectará el sábado a las 22 horas.

Proyectarán “En un lugar salvaje” este sábado

Así que los que disfrutan del mejor cine, podrán ver este película de Robin Wright. Originalmente conocida como “Land” es una estupenda película dramática con Robin Wright, Demián Bichir y Kim Dickens.

Esta fue estrenada en el famoso Festival de Cine de Sundance de 2021. Y ha sido estupendamente recibida tanto por el público como la critica.

La entrada Proyectarán “En un lugar salvaje” este sábado 14 de agosto en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares