El carril izquierdo de la autovía A-4 fue reabierto a las 10:00 horas tras un incendio que afectó a un camión, lo que llevó al corte total de la vía en sentido Andalucía, específicamente a la altura de Tembleque, Toledo. Según informa la Dirección General de Tráfico, recogido por Europa Press, el carril derecho permanece cerrado mientras se gestionan las consecuencias del incidente.
El suceso se produjo en el kilómetro 91 de la autovía, obligando a interrumpir por completo el tráfico en dirección sur. Para aliviar la situación y facilitar el tránsito de vehículos hacia Córdoba, se ha habilitado un paso alternativo a través de la carretera de La Guardia.
A primera hora de la mañana, alrededor de las 9:00 horas, se registraron más de dos kilómetros de retenciones debido al incendio. Las actuaciones rápidas de los bomberos fueron necesarias para extinguir el fuego y garantizar la seguridad en la zona. Las autoridades continúan trabajando para restablecer la normalidad en el tráfico de esta importante vía.
vía: Diario de Castilla-La Mancha