6 marzo, 2025
InicioRegiónRepresentación de «Cenizas» en Herencia por la Universidad Popular

Representación de «Cenizas» en Herencia por la Universidad Popular

Mas de 20 actores amateurs con la máxima ilusión y empeño bordaron durante el pasado domingo, 29 de mayo, la representación de «Cenizas» en el Auditorio Municipal de Herencia, obra original escrita por el Grupo de Adultos de Teatro de la Universidad Popular.

Una puesta puesta en escena con claros mensajes vigentes en nuestra sociedad, donde el papel de la mujer y la unión de las mismas es fundamental.

Jóvenes y adultos han podido disfrutar de este gran trabajo, al frente del cual está la gran monitora Gema Cañas.

La entrada Representación de «Cenizas» en Herencia por la Universidad Popular se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares