20 abril, 2025
InicioRegiónRepresentantes de la Real Asociación Virgen de los Llanos se reunieron con...

Representantes de la Real Asociación Virgen de los Llanos se reunieron con el vicealcalde de Albacete

Una reunión ha sostenido con la Real Asociación Virgen de los Llanos, el vicealcalde y concejal de Cultura y Feria de Albacete, Vicente Casañ. Encuentro en el que se han tratado, entre otras cuestiones, detalles en relación a la Feria de septiembre y aquellos actos en los que la Virgen de Los Llanos está presente.

Real Asociación Virgen de los Llanos

Casañ, ha agradecido a la Real Asociación su amable disposición a colaborar. Y ha celebrado que al fin de este 2022, la capilla del Recinto Ferial pueda abrirse al público y los albaceteños y albaceteñas que lo deseen puedan venerar a la imagen de la patrona y hacer sus ofrendas.

La Real Asociación estuvo representada en esta reunión por su presidente, Antonio Fernández-Pacheco; la camarera mayor, Encarnación Cañamares; el vicepresidente Santos Prieto y Juan Caparros y José Manuel Hernández, componentes de la juntadirectiva.

La entrada Representantes de la Real Asociación Virgen de los Llanos se reunieron con el vicealcalde de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.