Las carcajadas fueron las protagonistas de la noche de comedia con el grupo de teatro solidario “Epidauro”, que representó en el Auditorio Municipal “Manos arriba”, obra firmada por Cristóbal del Río Navas. Esta nueva edición de teatro fue organizada por la asociación Arquicma en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, y la recaudación se destinará a cinco colectivos sociales y deportivos: Cáritas, Fundación Fuente Agria, Asociación Española Contra el Cáncer, Hermandad de Donantes de Sangre y el club Paralímpico “Ciudad de Puertollano”.
El grupo “Epidauro” cumplió con creces, ganándose los aplausos de un público que reconoció su esfuerzo, su buen hacer y sus ganas de disfrutar de la puesta en escena. La comedia, impregnada de humor negro y enredos, narra las desventuras de tres extrabajadores de una funeraria que se embarcan en un fallido plan de robo a un banco.
La velada no solo ofreció risas, sino que además cumplió una función benéfica al apoyar importantes causas sociales en la comunidad, convirtiendo la diversión en un acto solidario.
vía: Diario de Castilla-La Mancha