17 abril, 2025
InicioRegiónSanta Quiteria continúa incomunicada por las lluvias y dos carreteras de Ciudad...

Santa Quiteria continúa incomunicada por las lluvias y dos carreteras de Ciudad Real siguen cortadas

La pedanía de Santa Quiteria, dentro del municipio ciudadrealeño de Alcoba de los Montes, continúa incomunicada a causa de las lluvias y dos carreteras más de Castilla-La Mancha siguen cortadas como consecuencia de las precipitaciones caídas durante la borrasca ‘Efraín’.

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, en concreto, la carretera CR-7121 sigue cerrada al tráfico a la altura de Retuerta del Bullaque, también en la provincia de Ciudad Real.

Además de ésta, se mantiene el corte de la carretera CM-4017 en la también ciudadrealeña localidad de Horcajo de los Montes.

La entrada Santa Quiteria continúa incomunicada por las lluvias y dos carreteras de Ciudad Real siguen cortadas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.