7 marzo, 2025
InicioRegiónSe incendian un turismo y un camión tras colisionar entre ellos en...

Se incendian un turismo y un camión tras colisionar entre ellos en Añover y se desconoce si hay heridos

Un turismo y un camión han colisionado este martes a la altura del kilómetro 43 de la CM-4004, a su paso por el término municipal de Añover del Tajo (Toledo), y se han incendiando debido al accidente.

El 112, según ha informado a Europa Press, recibía el aviso pasadas las 16.00 horas. Por el momento no hay datos de los posibles afectados.

Se han desplazado hasta el lugar Guardia Civil, Policía Local, ambulancia de soporte vital básico, médico de urgencias, bomberos de Illescas y podría activarse un helicóptero medicalizado.

La entrada Se incendian un turismo y un camión tras colisionar entre ellos en Añover y se desconoce si hay heridos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares