La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real llevará a cabo el juicio el próximo miércoles, 6 de noviembre, contra un hombre residente en Tomelloso identificado como C.E.F.C. La Fiscalía ha solicitado una condena de 24 años de prisión tras acusarlo de agredir sexualmente a sus propias hijas cuando estas tenían solo seis y siete años.
De acuerdo con el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, se detalla que el padre llamó a una de sus hijas mientras jugaban en el domicilio familiar y le pidió que lo acompañara al baño. Una vez allí, le vendó los ojos y, con la intención de satisfacer sus deseos sexuales, le dijo que «buscase el chocolate», que estaba efectivamente en su pene, previamente untado con Nutella.
En el acto, el acusado introdujo su pene en la boca de la menor, forzándola a «chupar el chocolate» durante un tiempo estimado de tres a cuatro minutos. La niña, incómoda con la situación, expresó su deseo de no continuar con el juego, asegurando que no le gustaba.
Después de este suceso, el padre hizo salir a una de las menores del baño y llamó a la otra para repetir el mismo acto. Una vez que se dio por satisfecho, las amenazó con que no dijeran nada a su madre, asegurándoles que les castigaría y pegaría si lo hacían.
Ante estos graves hechos, el Ministerio Fiscal ha formulado solicitudes adicionales, que incluyen la privación de la patria potestad durante diez años y una inhabilitación de otros veinte años para realizar actividades que impliquen contacto con menores. Además, se exige que el acusado indemnice a cada una de las niñas con 12.000 euros como compensación por los daños morales sufridos.
vía: Diario de Castilla-La Mancha