12 mayo, 2025
InicioActualidadSurge 'CorZari@s' en Alcázar de San Juan: Impulso a la Vitalidad Asociativa...

Surge ‘CorZari@s’ en Alcázar de San Juan: Impulso a la Vitalidad Asociativa Local

El Museo Casa del Hidalgo fue el escenario de un evento destacado este fin de semana con la presentación de CorZari@s, una nueva asociación cultural en Alcázar de San Juan. Esta organización tiene como objetivo potenciar el ambiente festivo y cultural de la ciudad.

El acto contó con el apoyo del Ayuntamiento local, representado por el concejal de Festejos, Javier Castellanos. También estuvieron presentes diversas asociaciones locales y miembros de la Comisión de Festejos, lo que subraya el fuerte respaldo comunitario hacia este nuevo proyecto.

El presidente de CorZari@s, Pedro Ángel Campo Huertas, presentó los objetivos de la asociación y entregó varios obsequios como gesto de buena voluntad. Los destinatarios de estos regalos incluyeron a la alcaldesa Rosa Melchor, representada por Javier Castellanos, la Asociación Cultural Al-Kasar, y un nuevo colectivo que se presentará próximamente bajo el nombre Cruces y Lunas.

Este evento refleja el compromiso de las instituciones y comunidades locales para seguir enriqueciendo la vida cultural de Alcázar de San Juan.

Fuente: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.