19 abril, 2025
InicioCulturaToledo celebra la Jornada Europea de la Cultura Judía con actividades gratuitas...

Toledo celebra la Jornada Europea de la Cultura Judía con actividades gratuitas impulsadas desde el Ayuntamiento

La concejal de Turismo, Mar Álvarez, ha participado este domingo en una de las rutas gratuitas organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la Jornada Europea de la Cultura Judía que se conmemora hoy.

Los participantes han recorrido la Judería toledana de la mano de una guía profesional y han visitado el interior de enclaves tan destacados como la sinagoga del Tránsito, que este domingo abre sus puertas hasta las 17:00 horas, o la de Santa María la Blanca.

El programa de actividades que se inició ayer sábado se ha llevado a cabo en colaboración con la Red de Juderías de España, el Museo Sefardí y el Arzobispado de Toledo. Además de otras visitas guiadas, la propuesta contemplaba también talleres y conciertos centrados en dar a conocer el patrimonio, la historia y la cultura judía de Toledo.


Jornada Europea Cultura Judía (4)
Jornada Europea Cultura Judía (3)

La entrada Toledo celebra la Jornada Europea de la Cultura Judía con actividades gratuitas impulsadas desde el Ayuntamiento se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.