20 abril, 2025
InicioRegiónToledo recibe la visita de estudiantes estadounidenses que eligen la ciudad para...

Toledo recibe la visita de estudiantes estadounidenses que eligen la ciudad para estudiar castellano

El Ayuntamiento ha recibido la visita de más de 40 estudiantes estadounidenses procedentes de la Universidad de Notre Dam (Indiana) que cursan clases de español en la Fundación José Ortega y Gasset-Marañón de la ciudad.

Los universitarios, interesados por la cultura y la historia toledana, han sido recibidos en las Casas Consistoriales por la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, quien les ha acompañado por las dependencias municipales. La Universidad de Notre Dam lleva realizando este tipo de intercambios con la fundación toledana desde hace décadas.

La entrada Toledo recibe la visita de estudiantes estadounidenses que eligen la ciudad para estudiar castellano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.