21 abril, 2025
InicioRegiónToño Pérez (Atrio, Cáceres) y Sergio y Javier Torres (Hermanos Torres, Barcelona),...

Toño Pérez (Atrio, Cáceres) y Sergio y Javier Torres (Hermanos Torres, Barcelona), nuevos 3 Estrellas Michelin en España

El chef Toño Pérez, de Atrio (Cáceres); y los hermanos Sergio y Javier Torres, del restaurante Hermanos Torres en Barcelona, son desde este martes los nuevos restaurantes con tres Estrellas Michelin en España y Portugal.

Así se ha dado a conocer durante la Gala Michelin 2023 celebrada en el Palacio de Congresos de Toledo, una cita en la que estos dos establecimientos se han colado en lo más alto del escalafón, elevando a 13 el total de restaurantes en la península que lucen la máxima distinción de la prestigiosa guía culinaria, ya que ninguno de los triestrellados han perido galardón.

La entrada Toño Pérez (Atrio, Cáceres) y Sergio y Javier Torres (Hermanos Torres, Barcelona), nuevos 3 Estrellas Michelin en España se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.