19 septiembre, 2025
InicioRegiónTrabajador gravemente herido tras caer de un tejado a 6 metros de...

Trabajador gravemente herido tras caer de un tejado a 6 metros de altura en Villarrubio

Un hombre de 62 años ha sufrido heridas graves tras caer desde un tejado a una altura de seis metros mientras realizaba trabajos en una nave situada en el término municipal de Villarrubio, en la provincia de Cuenca. El accidente ocurrió el pasado viernes y el 112 recibió el aviso a las 9:45 horas, según informaron fuentes de Europa Press.

Los compañeros de trabajo del herido fueron quienes, en primera instancia, lo trasladaron al centro de salud de Tarancón. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fue necesario su traslado al hospital de Toledo en un helicóptero sanitario. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico accidente.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.