InicioRegiónTrasladan al hospital a un hombre de 18 años herido por arma...

Trasladan al hospital a un hombre de 18 años herido por arma blanca en Valdepeñas (Ciudad Real)

Un hombre de 18 años ha sufrido una herida por arma blanca en Valdepeñas (Ciudad Real) en la madrugada de este sábado.

Tal y como ha confirmado a Europa Press el 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 5.45 horas en el recinto ferial.

Hasta el lugar se ha trasladado la Policía Nacional de Valdepeñas, la Policía Local y un soporte vital básico que trasladó al herido al Hospital General de Valdepeñas.

La entrada Trasladan al hospital a un hombre de 18 años herido por arma blanca en Valdepeñas (Ciudad Real) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares