InicioRegiónTrasladan al hospital a un parapentista que ha sufrido una caída en...

Trasladan al hospital a un parapentista que ha sufrido una caída en los molinos de Consuegra (Toledo)

Un hombre de 36 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo tras chocar contra el suelo mientras volaba en parapente e intentaba aterrizar en la zona de los molinos de Consuegra, cerca del molino Rufio.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 17.49 horas. Se han trasladado la Guardia Civil, la Policía Local, un equipo médico de Urgencias y una UVI. También se activaron los bomberos, pero no fue necesaria su intervención.

La entrada Trasladan al hospital a un parapentista que ha sufrido una caída en los molinos de Consuegra (Toledo) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares