24 febrero, 2026
InicioRegión¡Última Oportunidad! Cierre Inminente de la Aclamada Muestra Fotográfica de Eugenio Recuenco

¡Última Oportunidad! Cierre Inminente de la Aclamada Muestra Fotográfica de Eugenio Recuenco

El plazo para sumergirse en la exposición fotográfica “365º” de Eugenio Recuenco está llegando a su fin. El Museo Cristina García Rodero cerrará sus puertas a esta mágica muestra el próximo 28 de febrero, momento en el que se celebrará un evento de clausura especial con la participación del propio artista. Recuenco, reconocido por su estilo distintivo, compartirá con los asistentes las vivencias y detalles de su proceso creativo, tras haber participado en visitas guiadas previas que han despertado gran interés.

La expectación en torno a la exposición ha sido notable, atrayendo a visitantes no sólo de Puertollano y de toda la provincia, sino también de numerosos rincones de España y otros puntos de Europa y América. La obra de Recuenco invita a todos a reencontrarse con la imaginación y la creatividad.

El proceso detrás de cada imagen es absolutamente meticuloso, casi artesanal, y requiere de elaboradas escenografías y una cuidada selección de modelos. Cada una de las imágenes expuestas es el resultado de dos exhaustivas jornadas de fotografía, lo que resalta la dedicación y esmero del artista. La muestra cuenta con cerca de cuatrocientas cajas que, en conjunto, dan vida a un universo onírico que cautiva y estimula la imaginación del espectador.

Las imágenes de “365º” parecen congelar el tiempo, presentándose como si fuesen fotogramas extraídos de una película. Destacada por su creatividad palpable y la intensa luminosidad que emana de cada obra, la exposición ha dejado una huella imborrable en todos aquellos que han tenido la oportunidad de visitarla.

Los interesados en asistir a los últimos días de esta fascinante exposición pueden obtener su entrada a través del Ayuntamiento de Puertollano, donde se ha publicado el aviso sobre el inminente cierre de esta singular muestra artística.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.