20 abril, 2025
InicioRegiónUn centenar de jinetes se dará cita en el Concurso Nacional de...

Un centenar de jinetes se dará cita en el Concurso Nacional de Hípica de Ciudad Real del 18 al 21 de agosto

El Concurso Hípico Nacional de Saltos de Ciudad Real celebrará su 55ª edición del 18 al 21 de agosto, con la participación de más de un centenar de jinetes de toda España. Este evento, que forma parte de las tradicionales ferias y fiestas de la capital provincial, es uno de los más destacados en el panorama nacional de la equitación.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pau Beltrán, junto a Luis Fernández Gil-Fournier, miembro del Comité Organizador y también jinete participante, fueron los encargados de presentar este lunes en rueda de prensa los detalles de esta nueva edición. Durante cuatro días, el público podrá acudir al recinto de la Ciudad Deportiva de Larache por un precio de 2 euros al día y disfrutar de las emocionantes pruebas de salto de caballos.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de apostar por los caballos ganadores en las diferentes competencias que se llevarán a cabo a lo largo del concurso. Las pruebas se desarrollarán en horario de tarde, a partir de las 19.00 horas, para que a las 00.00 finalice y el público pueda disfrutar también de la feria ciudadrealeña.

Beltrán y Fernández Gil-Fournier invitan a todos los ciudadanos a acudir a la Ciudad Deportiva del Larache y disfrutar de este maravilloso deporte en un ambiente familiar. El Ayuntamiento de Ciudad Real espera superar o igualar las cifras de asistencia del año anterior, cuando alrededor de 2.000 personas asistieron cada día al concurso hípico.

En definitiva, el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Ciudad Real promete ser un evento emocionante y lleno de competencia, donde los jinetes demostrarán su destreza en la equitación. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo único en un entorno espectacular. ¡Te esperamos!

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.