La serie documental de RTVE “Los Pilares del Tiempo” contará como protagonista de uno de sus episodios, con la ciudad de Cuenca. Esta serie disecciona y radiografía los espacios arquitectónicos y monumentos más espectaculares de España para entender mejor su historia y sus curiosidades.
La ciudad de Cuenca en “Los Pilares del Tiempo”
Este programa “Los Pilares del Tiempo” es conducido por la actriz e historiadora Lidia San José y por la arquitecta y actriz Leonor Martín, y se ha estado grabando hoy en lugares como el Restaurante Casas Colgadas y la Casa del Corregidor con la colaboración de la Concejalía de Turismo y junto con Daniel León, arquitecto del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, que ha explicado las peculiaridades de estas construcciones.
Fuente: Ayuntamiento de Cuenca
La entrada Un episodio de la serie de RTVE “Los Pilares del Tiempo” tendrá como protagonista a la ciudad de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.
Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.