26 agosto, 2025
InicioRegiónUn hombre de 53 años herido tras ser agredido con un arma...

Un hombre de 53 años herido tras ser agredido con un arma blanca en un comercio de El Casar de Escalona

Un varón de 53 años ha resultado herido en un incidente violento ocurrido en una tienda de alimentación en El Casar de Escalona, en la provincia de Toledo. La agresión se produjo tras una discusión con otro hombre en el establecimiento, situado en la calle Los Morales, alrededor de las 21:53 horas del jueves.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informó que el herido fue atendido de inmediato en el lugar por un médico de urgencias. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, donde actualmente recibe atención médica.

La Guardia Civil también participó en el operativo de atención y se ha hecho cargo de la investigación del incidente. La situación ha generado preocupación entre los vecinos de la localidad, quienes han expresado su necesidad de mayor seguridad en sus comercios y espacios públicos. Las autoridades siguen trabajando para esclarecer los detalles del suceso y las circunstancias que llevaron a la agresión.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.