20 abril, 2025
InicioRegiónUn hombre de 72 años ha sufrido un accidente en una piscina...

Un hombre de 72 años ha sufrido un accidente en una piscina en Toledo

El servicio de emergencias del 112 de Castilla-La Mancha informó de que un hombre de 72 años ha sufrido un accidente en una piscina en la Calle Oslo, en la pasada tarde del viernes en Toledo.

Ha sido reanimado en el lugar y trasladado después por Uvi al Hospital Virgen de la Salud en Toledo. Hasta el lugar del accidente también acudió la Policía Local.

La entrada Un hombre de 72 años ha sufrido un accidente en una piscina en Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.