InicioRegiónUn hombre sufre una caída mientras practicaba escalada en Valdepeñas de la...

Un hombre sufre una caída mientras practicaba escalada en Valdepeñas de la Sierra (Guadalajara)

Un hombre de 52 años ha sufrido una caída mientras practicaba escalada en el Pontón de la Oliva en el término municipal de Valdepeñas de la Sierra (Guadalajara), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El servicio de atención de urgencias ha recibido el aviso a las 13.02 horas de este domingo.

Según informa el 112, el hombre herido ha acudido por su propio pie hasta el punto donde le esperaba una ambulancia de soporte vital básico.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Azuqueca de Henares, Guardia Civil de Guadalajara, y la ambulancia de soporte vital básico.

La entrada Un hombre sufre una caída mientras practicaba escalada en Valdepeñas de la Sierra (Guadalajara) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares