25 abril, 2025
InicioRegiónUna afectada por inhalación de humo tras el incendio en el taller...

Una afectada por inhalación de humo tras el incendio en el taller del circuito de karts de Alcalá del Júcar

Una mujer de 18 años ha resultado afectada por inhalación de humo tras un incendio en el taller del circuito de karts de Alcalá del Júcar (Albacete).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego comenzaba a las 11.35 horas y ha quedado extinguido alrededor de las 13.00 horas. La mujer, por su parte, ha sido trasladada al hospital de Albacete.

En el lugar se han personado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Casas Ibáñez y una ambulancia de Urgencias.

La entrada Una afectada por inhalación de humo tras el incendio en el taller del circuito de karts de Alcalá del Júcar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.