14 mayo, 2025
InicioRegiónUna visita al Museo del Carnaval han realizado los usuarios y usuarias...

Una visita al Museo del Carnaval han realizado los usuarios y usuarias de la Fundación “Fuente Agria” de Puertollano

Una visita al Museo del Carnaval de Miguelturra (Ciudad Real), guiada y concertada con el personal de la concejalía de Cultura, han realizado los usuarios y y usuarias de la Fundación para la Atención Integral de las Personas con Discapacidad Intelectual «Fuente Agria», de Puertollano, acompañadas por sus monitoras.

Visita al Museo del Carnaval

Las personas participantes han quedado gratamente sorprendidas por la calidad del material recogido. Terminaron la visita tomando un refrigerio en uno de los bares de la zona.

La entrada Una visita al Museo del Carnaval han realizado los usuarios y usuarias de la Fundación “Fuente Agria” de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.