Unidos y Determinados: Pablo Fuentes Llama a Alcanzar la Primera Victoria de Visitante

0
123

El entrenador del EMERS Sporting de Alcázar, Pablo Fuentes, expresó su satisfacción por el empate (1–1) logrado el pasado sábado en el campo de la A.D. Campillo, en el marco de la décima jornada de liga del Grupo 1 de la Primera Preferente. A pesar de un esfuerzo notable y numerosas ocasiones generadas por su equipo, el resultado dejó un “sabor amargo”.

“Llegamos con la ilusión de conseguir por fin nuestra primera victoria fuera de casa. El partido empezó bien, dominamos durante muchos minutos, pero no supimos materializar las ocasiones”, comentó Fuentes tras el partido.

El Sporting exhibió un buen juego, logrando adelantarse en el marcador a los ocho minutos con un espectacular gol de semichilena de Quini. No obstante, en el minuto 27, un infortunio en propia puerta tras un saque de esquina permitió al Campillo igualar el encuentro. “El gol que recibimos nos lo metemos nosotros en una jugada de balón parado. Parece que se nos está resistiendo esa primera victoria fuera, pero seguimos arriba y seguimos invictos”, agregó el técnico.

Fuentes destacó la regularidad y el compromiso de su plantilla en este inicio de temporada. “Tenemos que seguir siendo fuertes en casa y trabajar muy duro para que llegue esa primera victoria a domicilio. Queremos enlazar una racha larga de victorias, porque el equipo está compitiendo muy bien y genera las ocasiones”.

Con diez jornadas disputadas, el EMERS Sporting de Alcázar se mantiene como el único invicto de los dos grupos de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha, lo que atestigua la solidez y equilibrio del equipo. “Seguimos arriba, seguimos generando peligro y las sensaciones son muy positivas. Hasta ahora ningún rival ha sido superior a nosotros, y eso nos anima a seguir trabajando con la misma intensidad”, subrayó Fuentes.

El próximo partido del Sporting tendrá lugar este domingo en el Campo Municipal “Manuel Delgado Meco”, donde se enfrentarán al Motilla C.F. a las 16:30 horas. Será una nueva oportunidad para que el equipo rojillo mantenga su condición de invicto y continúe afianzándose en los puestos de cabeza, arropados por una afición que ha sido clave en este gran inicio de temporada. “Seguimos invictos, seguimos creyendo. Este equipo tiene alma, y juntos con nuestra gente, todo es posible”, concluyó el entrenador.

Fuente: Web del Sporting de Alcázar