El parque del miedo “Terrorland” abrirá de nuevo sus puertas durante el fin de semana, ofreciendo un servicio de autobús para transportar a los visitantes al pabellón de “La Central” el próximo sábado 8 de noviembre. La salida está programada para las 20 horas desde el edificio Tauro, con paradas en el hipermercado Carrefour y Argamasilla de Calatrava. El regreso está previsto a las 23:15 horas, realizando el mismo recorrido.
El costo del viaje de ida y vuelta es de 5 euros, y ya se pueden realizar reservas a través del número de teléfono 654 507 729.
“Terrorland” permanecerá abierto del 7 al 9 de noviembre, luego de un exitoso primer fin de semana que atrajo a 4,000 visitantes a este scream park, organizado por la asociación cultural “Sueños del Arte”. Esta edición, la quinta del parque, se reinventa y expande con nuevas temáticas, recorridos y desafíos. Los asistentes encontrarán tres pasajes del terror, dos escape rooms y múltiples atracciones, incluyendo el tren de la bruja, un toro mecánico, el juego del chipirón y experiencias de realidad virtual.
Además, el parque contará con un gabinete de fenómenos paranormales dirigido por Carlos Rubio, campeón de España de magia e invención. Se ofrecerán once pases privados para grupos reducidos de 20 personas. Los horarios de los pases serán el 7 de noviembre a las 21:00, 22:00 y 23:00 horas, y el 8 de noviembre a las 23:00 y 00:00 horas, con previa reserva a través de un correo electrónico.
Los visitantes también disfrutarán de dulces de Halloween de la pastelería “Will and Jacobs” y de servicios de maquillaje de terror y escenografía a cargo de Saray Cárdenas, así como food trucks, bar y salón.
Este año, “Terrorland” promete una experiencia inolvidable para todos aquellos que se atrevan a visitarlo.
vía: Diario de Castilla-La Mancha
